Speed Binder

Speed Binder X 0.2r2

¡Acelera la ejecución de tus aplicaciones en un 10%!

Si la velocidad de arranque de tus aplicaciones está rivalizando cada día más con el tiempo que tarda tu microondas para calentarte un café, tal vez deberías prestar atención. Según los expertos de Apple, el método más recomendado para acelerar la ejecución de aplicaciones en nuestro Mac, consiste en actualizar los prebindings. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si la velocidad de arranque de tus aplicaciones está rivalizando cada día más con el tiempo que tarda tu microondas para calentarte un café, tal vez deberías prestar atención. Según los expertos de Apple, el método más recomendado para acelerar la ejecución de aplicaciones en nuestro Mac, consiste en actualizar los prebindings.

???...¿Prebindings? En realidad, se trata de unas librerías y/o binarias en las cuales las referencias a los símbolos están predefinidas por una cierta dirección, lo que nos permite ejecutarlos de manera más rápida y optimizar de esta forma, la velocidad y funcionamiento del sistema.

Ejecuta Speed Binder una vez al mes a fin de seguir optimizando todas tus aplicaciones y acelerar su velocidad de ejecución en un 10%; puede parecer muy poco pero el beneficio es realmente notable y más que bienvenido.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o 10.2.x

Speed Binder

Descargar

Speed Binder X 0.2r2